Galería de Arte

Galeria de Arte 1

 

 

DE LO CRUDO Y LO COCIDO EN EL ARTE

 

Un proyecto creativo de conocimiento y difusión del arte. Queremos que el público más diverso descubra no solo obras y autores, sino también los modos de mirar e interpretar, de observar y percibir el arte en todas sus manifestaciones.

Ninguna obra de arte nace en el vacío. La crudeza de toda obra, y su posterior paso a la concreción, son hechos que desafían el conocimiento y el trabajo. Los estados del arte trascienden toda pureza, buscan contaminarse de manera permanente: la mirada y la obra conversan, se tensionan, partiendo de horizontes extraños siempre a punto de entrañarse la una a la otra.

El espectador también está llamado a ser un creador de sentido. La creación no es un hecho estático, sino que surge del tiempo, de  la historia y de la interacción social.

 

 

ESPACIO

 

Nuestra galería se encuentra situada en el barrio de Almagro, y se enmarca en las actividades desarrolladas por LA FRAGUA CULTURAL.

Disponemos de un lugar privilegiado para la exposición de obras de arte, en una casona con más de un siglo de antigüedad.  

 

 

Compartí!